Agarimo nace para intentar contribuir a la creación de un nuevo modelo de negocio dentro de la hostelería, más sostenible, más justo y que ponga el foco en el planeta y las personas, además de en el cliente.
Desde dentro hacia fuera, desde nuestros trabajadores a nuestros proveedores, siempre con cariño.
Este concepto nace de lo que interpretamos como necesidad: crear un modelo de negocio dentro del sector hostelero que ponga el foco en las personas y en el planeta, no solamente en el cliente.
Nuestra meta está clara: la sostenibilidad como eje central de nuestra actividad,. alinenando esta filosofía con la de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.
La cocina de agarimo es: una cocina inspirada en la típica taberna gallega, dónde los sabores tradicionales atlánticos se juntan con influencias de otras regiones de españa. el objetivo es siempre ofrecer una propuesta divertida, sencilla y sobre todo de desperdicio cero, intercalando entre nuestras recetas las “mermas” de todas nuestras preparaciones.
Destacamos el trabajo de nuestros proveedores: son los que se encargan de poner a nuestra disposición el mejor producto, conseguido de la manera más CONSCIENTE posible con el medioambiente.»
Trabajamos nuestros productos de granja y huerta en Madrid, con pequeños proveedores de la sierra.
Nuestros proveedores gallegos trabajan completamente alineados a nuestros valores, creando una cadena de valor más consciente.
Proximidad y sostenibilidad son sinónimos de calidad, siempre un gran producto, siempre de temporada.